Tegucigalpa, Honduras.

Bartolo Fuentes quien es representante del Partido Libertad y Refundación (Libre) niega la posibilidad en que haya agredido a su compañera de bancada legislativa y diputada por el departamento de Yoro, Melbi Ortiz.

La situación se produce después que la parlamentaria denunciara una humillación, agresiones verbales y hasta estuvo a punto de golpearla. “Además el cree que tiene más derechos que nosotros”, Así lo manifestó Melbi Ortiz.

Sin embargo el señor fuentes niega las acusaciones pero si deja en claro que las relaciones con su compañera no marchan nada bien “y si no quieren que les digan traidores, entonces no se comporten como tal” expreso.

Se agregó que el diputado Bartolo no amenaza a Nadie y da fe de eso, pueden revisar las cámaras del Congreso Nacional.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.