Taiwán y Honduras han mantenido una estrecha cooperación desde hace más de 81 años en diferentes áreas, y una prioritaria es la asistencia humanitaria, y como una nación hermana se solidariza y abraza en oraciones a las familias afectadas, a la vez reafirma el leal compromiso de apoyar en las áreas de mayor necesidad para los hogares y niños hondureños.

El Gobierno de Taiwán realizará la donación de 100 mil dólares estadounidenses, en respuesta a los esfuerzos de asistencia del Gobierno de Honduras, liderado por la presidenta Xiomara Castro y del alcalde, Jorge Aldana, para hacer frente a la difícil situación que atraviesan los hondureños en la Colonia Guillen, quienes tristemente perdieron sus hogares y pertenencias.

La Embajadora de la República de China (Taiwán) en Honduras, Vivia Chang, conmovida por la situación desea fortaleza a las familias hondureñas y que reciban el cariño y solidaridad del pueblo taiwanés.

Taiwán y Honduras han mantenido una estrecha cooperación desde hace más de 81 años en diferentes áreas, y una prioritaria es la asistencia humanitaria, y como una nación hermana se solidariza y abraza en oraciones a las familias afectadas a la vez reafirma el leal compromiso de apoyar en las áreas de mayor necesidad para los hogares y niños hondureños.

 

 

 

 

 

El Gobierno de Taiwán tiene la confianza que con los esfuerzos conjuntos del pueblo y del Gobierno de Xiomara Castro, las familias afectadas podrán salir adelante y superar esta difícil situación.

“El Gobierno de Taiwán reafirma su compromiso con su hermana nación Honduras y eleva oraciones por fortalezas y una pronta recuperación”, indicó la Embajada de Taiwán en un comunicado.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.