Las labores educativas se suspenden por 48 horas a partir de este jueves 22 y viernes 23 de septiembre de 2022.

Debido a las intensas lluvias y aumento en los niveles de ríos y quebradas se suspenden por 48 horas las labores educativas en el departamento de Cortés, ordenó la Secretaría de Educación.

A través de comunicado oficial, las autoridades de Educación comunicaron a directores municipales y distritales de los centros escolares gubernamentales y no gubernamentales que deben suspender las clases para no exponer las vidas de los niños y docentes.

Las labores educativas se suspenden por 48 horas a partir de este jueves 22 y viernes 23 de septiembre de 2022.

De igual forma en el escrito se recuerda estar atentos a las instrucciones que se giren a través de informes oficiales y de los cuerpos de socorro.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.