La mandataria aseguró que mañana 23, a las 12 del mediodía ya estará al frente coordinando respuesta a la emergencia por inundaciones y amenazas de huracán.

La presidenta Xiomara Castro convocó a una reunión a todos los actores del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), donde tratará emergencias por lluvias y amenazas de huracán.

La reunión se realizará en Casa Presidencial este día a las 3:00 de la tarde sin especificar quién estará al mando de la misma.

Asimismo, en sus redes sociales, la mandataria aseguró que mañana 23, a las 12 del mediodía ya estará al frente coordinando respuesta a la emergencia por inundaciones y amenazas de huracán.

 

 

 

 

 

Honduras atraviesa una situación crítica producto de las lluvias que en los últimos días ha provocado desbordamiento de ríos, daños en infraestructura vial y deslizamientos.

Igualmente, la muerte de al menos siete personas producto de las lluvias a nivel nacional.

Además, en el Océano Atlántico se monitorea la formación de una depresión tropical que se podría convertir en huracán en las próximas semanas con trayectoria a Centroamérica.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.