Luego de perpetrarse una manifestación violenta en las afueras de la máxima casa de estudios, supuestos estudiantes encapuchados golpearon salvajemente a un Oficial de Policía dedicado a actividades administrativas y luego lo desnudaron.

La acción violenta se realizó en los baños del edificio F1 que alberga a la Facultad de Periodismo, lugar donde quedaron las prendas que vestía el oficial.

Según información preliminar, el agente se encontraba realizando diligencias administrativas personales en las oficinas de la Ciudad Universitaria, momento en el que fue identificado por estudiantes que lo raptaron, le quitaron su ropa y lo golpearon salvajemente.

Luego de mantenerlo en los baños por cierto tiempo, miembros de la Seguridad Privada de la UNAH lograron rescatar al oficial que ahora se encuentra hospitalizado en un centro asistencial.

Los entes de investigación ya se encuentran realizando las diligencias investigativas para dar con el paradero de los responsables de atentar contra la integridad física de dicho funcionario policial.

La Policía Nacional lamenta profundamente que personas que se identifican como estudiantes realicen estos actos violentos e invita a todo el estudiando universitario y  personas en general a tomar conciencia en aras de buscar la paz y la convivencia ciudadana.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.