El multimillonario estadounidense y exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha abandonado la carrera presidencial 2020 por la presidencia de Estados Unidos.

Bloomberg, que participó en los primeros cuatro concursos de nominaciones en las primarias demócratas, había apostado fuertemente por el éxito el Súper Martes y después, invirtiendo casi 500 millones de dólares (a fines de febrero) de su fortuna personal en el gasto publicitario en los estados que votan. y después de ese día.

Pero Bloomberg, un ex republicano e independiente que se presentó como un demócrata moderado que podía vencer al presidente Donald Trump, no pudo obtener esos votos de manera efectiva tras el resurgimiento del ex vicepresidente moderado Joe Biden.

Bloomberg también sufrió varios contratiempos durante su campaña que parecieron silenciar significativamente cualquier posibilidad que tenía de generar impulso, incluidas actuaciones de debate decepcionantes en las que fue el destinatario de ataques abrasadores.

Fuente: NBC News

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.