Honduras presentó este martes una campaña publicitaria orientada a promocionar, entre otros, sus playas, sitios arqueológicos y ciudades coloniales previo a las vacaciones de verano que iniciarán a finales de marzo y que movilizarán a unos 3,5 millones de personas.

La campaña «Descúbreme, soy Honduras» es una invitación a los hondureños y extranjeros a «quedarse» en el país durante las vacaciones de Semana Santa, dijo a Efe la ministra de Turismo, Nicole Marder, tras el acto de presentación en Tegucigalpa.

Se busca además que los turistas exploren la diversidad cultural, gastronómica y los destinos que ofrece el país centroamericano, agregó.

La idea es que en las vacaciones de verano los hondureños y los extranjeros «disfruten en casa y descubran esos diferentes rincones que tenemos en el país, que nos hacen tan orgullosamente hondureños», subrayó.

Esta campaña tendrá una duración de más de cuatro meses, será pautada en televisión, radio y periódicos y es realizada entre la Secretaría de Turismo y la Cámara Nacional de Turismo de Honduras.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
Comunicado de Libre que Xiomara Castro leyó después de la reunión en Tegucigalpa. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
Diputados ausentes a reunión con Xiomara Castro:JORGE CALIXDENNYS CHIRINOSFRANCIS CABRERAMARIO H CALIXMARIO PORTILLOMELVIN ORTIZSAMUEL MADRIDMARGIE DIPRONAL PANCHAMERAMÓN SOTOMARCÓ TINOCOEDGARDO CASTROCRISTIAN HERNÁNDEZJUAN RAMÓN FLORESSERGIO CASTELLANOBEATRIZ VALLEGERMÁN ALTAMIRANOYAVEH SABILLONMARCÓ GIRONWILMER CRUZ ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
"Ausencia de varios diputados de LIBRE, es augurio de una traición": Xiomara Castro. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.