Honduras presentó este martes una campaña publicitaria orientada a promocionar, entre otros, sus playas, sitios arqueológicos y ciudades coloniales previo a las vacaciones de verano que iniciarán a finales de marzo y que movilizarán a unos 3,5 millones de personas.
La campaña «Descúbreme, soy Honduras» es una invitación a los hondureños y extranjeros a «quedarse» en el país durante las vacaciones de Semana Santa, dijo a Efe la ministra de Turismo, Nicole Marder, tras el acto de presentación en Tegucigalpa.
Se busca además que los turistas exploren la diversidad cultural, gastronómica y los destinos que ofrece el país centroamericano, agregó.
La idea es que en las vacaciones de verano los hondureños y los extranjeros «disfruten en casa y descubran esos diferentes rincones que tenemos en el país, que nos hacen tan orgullosamente hondureños», subrayó.
Esta campaña tendrá una duración de más de cuatro meses, será pautada en televisión, radio y periódicos y es realizada entre la Secretaría de Turismo y la Cámara Nacional de Turismo de Honduras.
Comentar