Tegucigalpa, MDC. 3 de septiembre del 2020. Producto de un trabajo de seguimiento y vigilancia, este miércoles la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvo en flagrante a supuesto integrante de un grupo organizado delictivo de la capital.

Agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Propiedad fueron los encargados de realizar y reportar el arresto en la colonia La Esperanza de Tegucigalpa. El sospechoso conocido criminalmente como “El Chino”, tiene 20 años, es originario y residente en el lugar de la detención.

De acuerdo a las investigaciones desarrolladas por los entes de investigación, la organización criminal “Los Berríos”, tiene miembros en diferentes colonias como ser La San Miguel, La Travesía, La Esperanza, 28 de Marzo y zonas aledañas. Estos individuos se encargan de controlar y distribuir drogas, a su vez se les investiga por ilícitos de robo agravado, robo de motocicletas y asesinato.

Al momento de ser requerido, los agentes, le decomisaron al sospechoso 29 envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, una bolsa plástica transparente conteniendo la misma hierba y seis envoltorios de papel aluminio conteniendo piedra blanca supuesto crack. En ese sentido, la DPI remitirá al imputado a la Fiscalía de Turno para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde por el delito de tráfico de drogas.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.