El Progreso, Yoro.  – Autoridades policiales honraron este jueves al personal destacado brindándoles un reconocimiento por su entrega en el trabajo.

Como incentivo para los agentes policiales se realizó una entrega de reconocimientos en la formación del personal que labora para el Distrito 18-02 que comprende los municipios de Santa Rita y El Progreso en el departamento de Yoro.

El oficial con más reconocimientos otorgados por las numerosas capturas  realizas desde el campo de la investigación, fue el Inspector de Policía, Elkin Miralda, jefe de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

“Este es un acto en el cual se reconoce la entrega y la eficiencia en el trabajo que ha desempeñado el equipo de agentes de investigación” puntualizó, el jefe del Distrito 18-02, Comisario de Policía, Daniel Molina Gálvez.

De igual manera fue exaltado como oficial del mes, el jefe de la estación policial de la aldea Guaymitas, Sub Inspector de Policía, Yester Portillo.

Se les entregó un reconocimiento a los Policías Clases III, Marcia Lazo y Noé Cuello, quienes prestan su servicio a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados al Distrito 18-02 de la Unidad Departamental de Policía #18.

De esta manera comenzó la jornada de trabajo, con la formación del personal que sale a desempeñar su mejor labor día con día en este municipio del departamento de Yoro.

La Policía Nacional reconoce la noble labor que cada miembro realiza con entrega, amor y sacrificio en pro de la seguridad de las personas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

36 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Yani Rosenthal en el último adiós a alcalde de Yamaranguila, Intibucá, Lorenzo Bejarano. ...
Ver en Facebook

42 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Policía Nacional encuentra supuesta droga en compartimiento falso de un vehículo en la carretera que conduce hacia el municipio de Limón en Colón. Noticia en desarrollo... ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.