La dura batalla de Chadwick Boseman contra un cáncer de colon solo lo sabía su círculo más íntimo. El protagonista de “Black Panther” mantuvo las esperanzas hasta el último día. Se mostraba optimista y creía que iba a vencer la enfermedad. Desafortunadamente, no lo consiguió. A los 43 años, Chadwick fallecía el 28 de agosto después de luchar silenciosamente durante cuatro años.

Una fuente le dijo al sitio especializado The Hollywood Reporter que el actor estaba “convencido hasta una semana antes de su muerte de que iba a vencer al cáncer y podría recuperar peso suficiente para la secuela de ’Black Panther’ que estaba programada para entrar en producción en marzo”.

Mientras luchaba contra el cáncer, el intérprete trabajó en siete películas. A Boseman le fue diagnosticado cáncer de colon en etapa III en 2016. Prefirió mantenerlo en privado y prosiguió su carrera trabajando para Marvel. Protagonizó “21 Bridges” y aceptó unirse a Spike Lee en la película con Netflix, “Da 5 Bloods: Hermanos de armas”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO ¡Indignante! Dos individuos asaltan a miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en La Ceiba, Atlántida. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
Línea Abierta - jueves 30 de noviembre. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO La coordinador residente de las Naciones Unidas en Honduras, Alice Shackelford, mostró su preocupación ante el desaparecimiento del líder trans, Cistina Portillo. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.