Yoro, Yoro. Un sospechoso de delito sexual en perjuicio de una menor de edad, fue arrestado este jueves por la Policía Nacional en la colonia Díaz Chávez de ese sector.

El arresto lo efectuaron funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en cumplimiento a una orden de detención preventiva girada por las autoridades competentes.

El sospechoso tiene 50 años de edad, es de oficio jornalero, originario y residente en la colonia Díaz Chávez del municipio de Yoro.

A él se le siguen diligencias por suponerlo responsable de la violación especial de su hijastra de dos años de edad.

Según la narración de la denuncia interpuesta por la madre de la víctima, ella salió a hacer un mandado y dejó a la niña a cargo de su compañero de hogar, quién supuestamente aprovechó la oportunidad para abusar sexualmente de ella.

La DPI lo pondrá a disposición del Juzgado que ordenó su formal detención preventiva, para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Inicia transferencias por pago al mes de Mayo, al personal que trabajó en la Operación Honduras Solidaria. ...

View on Facebook

Hombre crea canal de YouTube para ayudar a niños que están creciendo sin su papá. ...

View on Facebook

#TPINFORMATIVO
Estas serán las temperaturas en el territorio hondureño, para mañana sábado 06 de junio del 2020.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.