El Progreso, Yoro. – Miembros del Sindicato de Trabajadores de le Empresa Nacional de Energía Eléctrica ( STENEE) nuevamente se encuentran en paro de labores a nacional, exigiendo el respeto a sus derechos laborales.

Pago de salarios atrasados, vacaciones, aguinaldos, índice inflacionario 2020, viáticos, pago de jornada, maneada de vehículo, lactancia, uniformes, equipo de seguridad, bioseguridad y tiempo extraordinario son algunas de las exigencia que tiene el STENEE

Además rechazan la comisión interventora de le ENEE en los asuntos internos del sindicato y condenan políticas de estabilización al STENEE  junto a un grupo paralelo, conducido por comisionados, siendo público lo antes mencionado.

Manifiestan que sienten que sus derechos son atropellados  y lamentan no tener respuesta de la comisión interventora.

Por tal razón se mantendrán en este paro progresivo hasta que obtengan respuesta de parte de las autoridades.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: América de México pide la inhabilitación a la CONCACAF del delantero Yustin Arboleda. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES Termina el partido en el Estadio Azteca Apesar de la victoria Olimpia se despide de competición después de un gran partido por parte de los leones América 0 vs 1 OlimpiaGlobalAmérica 2 vs 2 Olimpia Octavos de final de la Liga de Campeones de la concacaf ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Club Rotario El Progreso rinde homenaje póstumo a José Luis Castillo ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.