El Banco Centroamericano de Integración Económica  aprobó un financiamiento por 150 millones de dólares al Gobierno de Honduras destinado a financiar el Programa de reconstrucción de vivienda en Honduras, afectadas por las tormentas Eta y Iota.

Ante ellos las autoridades del banco detallaron que el crédito facilitará el otorgamiento de subsidios para la adquisición, reconstrucción o rehabilitación de viviendas.

Además, se financiarán 26 sub-proyectos que incluyen obras de mitigación, reconstrucción de servicios básicos y mejoramiento de albergues en varias comunidades y barrios.

En total, proyectan beneficiar a 29,500 familias vulnerables de los departamentos de Cortés, Atlántida, Yoro y Santa Bárbara con el financiamiento.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

38 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo La Primera Dama Ana García rumbo al centro de Donna en Texas, dónde iniciará su recorrido para conocer el sistema de procesamiento de migrantes. ...
Ver en Facebook

45 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#ATENCIÓN Información sobre VACUNATÓN en la Región de Cortés. Edades para vacunar de 18 a 19 años y mayores de 20 años. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Simone Biles, bronce en barra en su regreso a la competición en #Tokyo2021. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.