El director de la OABI Jorge Gonzales, afirma que han logrado recuperar unos 20 vehículos entre estos 6 que fueron abandonados en muy malas condiciones mecánicas, pero son muchos los que siguen sin aparecer.

No se sabe cuántos vehículos son los que fueron sustraídos de la Oficina de Administración de Bienes Incautados (OABI), por exfuncionarios de la anterior administración dijo el director de la institución Jorge Gonzales, y estos siguen sin aparecer.

“Lamentablemente a estas alturas aún no tenemos cuantificado la cantidad de vehículos qué en forma anormal fueron llevados de la institución y que andan circulando irregularmente”, reiteró el funcionario.

Gonzales, confió que han logrado recuperar unos 20 vehículos entre estos 6 que fueron abandonados en muy malas condiciones mecánicas, pero son muchos los que siguen sin aparecer, añadió sin precisar cifras.

 

 

 

 

 

Según el funcionario, a través del replaqueo que lleva a cabo el Instituto de la Propiedad, podrán recuperar una parte de los vehículos, en los operativos que se lleven a cabo.

El funcionario hizo un llamado a las personas o instituciones que tengan los vehículos propiedad de OABI, lleguen a las oficinas a regularizar la situación porque caso contrario en cualquier operativo o en cualquier momento van a ser requeridos por las autoridades competentes y les van a decomisar los vehículos y tendrán problemas legales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.