El exjugador de Los Angeles Lakers Shaquille O’Neal, excompañero de Kobe Bryant a principios de los 2000, mostró en televisión su pequeño santuario en honor a su amigo, fallecido el pasado mes de enero en un trágico accidente de helicóptero. La leyenda ha reservado un espacio en su casa para recordar la figura de Kobe.

“He construido un santuario en mi casa”, explicó O’Neal en Entertainment Tonight mientras mostraba el rincón reservado a su amigo. “¿Veis este memorial que he montado en mi salón? Sin duda pienso en ellos cada día, y el mundo está haciendo una gran labor para mantenerles vivos”.

Bryant falleció el pasado 26 de enero cerca de su casa en Calabasas, Los Ángeles. Junto a él viajaban su hija Gianna y siete otros tripulantes, familiares de algunas de las compañeras del equipo de baloncesto de la Mamba Academy impulsada por el propio jugador.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

TeleProgreso junto a las autoridades municipales y diputados en recorrido por los ex campos bananeros de El Progreso, entregado ayuda y con brigadas medicas. ...

View on Facebook

Lisandro Rosales presentó solicitud para un nuevo #TPS incluyendo todos los hondureños que viven en Estados Unidos, informó el presidente Hernández. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.