Se retiró en 2001 cuando jugaba en Israel y empezó su carrera de entrenador de instituto en Estados Unidos, donde ha fallecido a los 56 años por causas que no han sido precisadas.

Andre Spencer, exjugador estadounidense que jugó en tres franquicias de la NBA y desarrolló su carrera en varios países de Europa y Latinoamérica, ha fallecido a los 56 años, informó este lunes en su web el Movistar Estudiantes, equipo en el que tuvo su única experiencia en la Liga española en la temporada 1994-1995.

El alero californiano disputó un total de 48 partidos en la liga estadounidense con los Atlanta Hawks, Golden State Warriors y Sacramento Kings y también jugó en otras ligas como las de España, Francia o Israel.

DESCANSE EN PAZ.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras

SABEN QUIÉN LLEGO? WEEEPA ...

View on Facebook

HONDURAS HOY ...

View on Facebook

#JuzgadoPenal en Materia de Corrupción remite la solicitud de Procedimiento Especial de Antejuicio contra el Alcalde del Distrito Central Nasry Asfura y la Regidora Nilvia Castillo a la Corte de Apelaciones en Materia de Corrupción por considerar que es el ente competente. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.