En un brutal accidente suscitado en el condado de Brooks, en el estado de Texas, seis hondureños fallecieron ya que el vehículo iba sobrecargado con 30 inmigrantes y eso provocó que el mismo se accidentara sobre una carretera.

El conductor del vehículo intentó hacer una vuelta, pero el exceso de velocidad en la que conducía provocó que se estrellara contra un poste de señalización. Dentro del transporte iban 27 hombres y 3 mujeres, de los cuales seis eran hondureños que buscaban el sueño americano.

Las demás víctimas corresponden a tres mexicanos y un guatemalteco, que también perdieron la vida tras el brutal accidente.

El accidente sucedió el pasado miércoles sobre la autopista 281, al sur de la localidad de Encino, cercano a la frontera con México. 19 personas más resultaron heridas tras el hecho.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

41 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Motagua es nuevo líder del Apertura tras quitarle el invicto al Vida en un partido bien trabajado en Danlí. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

1 hour ago

TeleProgreso Honduras
Liga Mayor Progreseñas Empa Vs Fichas FC ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Las Cataratas de Niágara en la frontera entre Canadá y EE.UU. fueron iluminadas con los colores de la bandera nacional en homenaje a nuestro Bicentenario. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.