En el paraíso sospechoso del delito de narcomenudeo es detenido por autoridades policiales

La Policía Nacional mediante un patrullaje rutinario, arrestaron a un ciudadano por suponerlo responsable de la comisión del delito de tráfico de drogas al narcomenudeo.

La operación policial se ejecutó por uniformados de la Unidad Departamental de Policía #7, asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en el barrio La Balastera del municipio de Trojes.

El ciudadano cuenta con 28 años, es originario y residente en el lugar donde se ejecutó la detención.

Al momento de ser requerido se le decomisó 35 envoltorios de papel bond conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana

El ahora detenido fue remitido al Ministerio Público para el proceso legal correspondiente, por el delito de tráfico de drogas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: Motagua es nuevo líder del Apertura tras quitarle el invicto al Vida en un partido bien trabajado en Danlí. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

1 hour ago

TeleProgreso Honduras
Liga Mayor Progreseñas Empa Vs Fichas FC ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Las Cataratas de Niágara en la frontera entre Canadá y EE.UU. fueron iluminadas con los colores de la bandera nacional en homenaje a nuestro Bicentenario. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.