La Secretaría de Salud recibió hoy el tercer lote de cuatro envíos de la vacuna de Pfizer para totalizar𝟭𝟱𝟳,𝟵𝟱𝟬 dosis anticovid, adquiridas con el dinero del pueblo hondureño.
El jueves ingresaron en dos lotes de 52,650 para contabilizar 105,300 dosis de Pfizer, las que se suman a las 52.650 que arribaron este viernes a las instalaciones del PAI. En horas de la tarde se espera la llegada del último lote complementario de cuatro de 39.780 dosis Pfizer.
Con estos cuatro lotes recibidos por la Secretaría de Salud se 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗻 𝟭𝟵𝟳.𝟳𝟯𝟬 dosis de Pfizer para continuar con la inmunización masiva de hondureños en todo el país.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.