El mercado de pases de este 2021 será recordado a lo largo de la historia: Cristiano Ronaldo definió su salida de la Juventus y confirmó su regreso al Manchester United luego de 12 años. Es uno de los tantos traspasos resonantes de este período de fichajes tras la salida de Lionel Messi del Barcelona para desembarcar en el París Saint Germain.

El futbolista portugués de 36 años le había avisado en las últimas horas al entrenador de la Vecchia Signora que no seguiría en la entidad y rápidamente agilizó las negociaciones para recalar en la institución que lo impulsó al estrellato mundial. “El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, confirmó la institución. Ahora la Juve le busca sustituto a contrarreloj (la ventana de pases cierra el 31 de agosto).

El club inglés le compró su ficha al Sporting Lisboa de Portugal en el 2003 a cambio de una cifra superior a los 14 millones de euros cuando CR7 apenas tenía 18 años. En 2009, cuando fue vendido al Real Madrid por unos 93 millones de euros para ser el traspaso más caro de la historia por entonces, Cristiano había acumulado 118 goles en 292 presentaciones con los Diablos Rojos y había conquistado diez títulos, entre los que se destacaron la Champions League de la temporada 2007/08.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.