La segunda víctima mortal por dengue en lo que va del 2020 se registra en el departamento de El Paraíso. Se trata de la señora Delmy Viera Palma, de 32 años de edad, quien murió está mañana en el Hospital Regional Gabriela Alvarado.

Parientes cercanos cientan que durante varios días mantuvo altas temperaturas y malestar general y ya en estado complicado de salud llegó al Hospital Regional. El dengue, según familiares, le fue diagnosticado supuestamente en una clínica privada de la zona.

Las autoridades invitan a la población a mantenerse siempre alerta ante los primeros síntomas de está enfermedad, pues una vez desarrollada y sin tratamiento y control puede ser fatal.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

47 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Vistas que parecen pinturas, San Juancito, Francisco Morazán 🇭🇳

Foto por @nelsondiazbloggero
...

View on Facebook

59 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInternacional Reino Unido se convierte en el primer país en autorizar el uso de la vacuna de Pfizer contra el #COVID19. ...

View on Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras

PRIMERA PLANA - 2 DE DICIEMBRE DEL 2020 ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.