El Ministerio Público (MP), informó que Tesla Danessa Ortega Valle, hija de Digna Valle no ha podido justificar la procedencia de más 5 millones de lempiras en su posesión, luego de que ayer iniciara la audiencia oral y pública contra los 12 encausados por lavados de activos y asociación ilícita para lavados de activos.

Asimismo, dentro de los acusados está Amelia García, Juan Carlos Rosales García, Jorge Danilo Rosales García, Juventino Rosales Mejía, Bairon Javier Rosales García, Hudaldina Guerra Bueso, Karen Walkidia Moreno Chinchilla, Darwin Orlando Ramos Díaz, Digna Emérita Rosales García, Lesly Sofía Espinoza Trigueños y René Isaac López Maury, encausados por lavado de activos y asociación ilícita.

Antes de comenzar con el debate, el Ministerio Público presentó alrededor de 23 nuevos incidentes, entre los que se destacan actas de inspecciones a vehículos, inspecciones personales, con el fin de definir las cantidades de dinero decomisadas a los encausados, pericia financiera, avalúos, entre otros.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.