Para solicitar la licencia de conducir, ya sea motocicleta o carro, los hondureños deben cumplir una serie de requisitos.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) compartió en sus redes una lista con los requisitos y horarios que deben cumplir aquellos hondureños que deseen solicitar la licencia de conducir por primera vez en Honduras.

Además, dieron a conocer que los cupos son limitados, por lo que los aspirantes deben presentarse unos minutos antes para hacer la prueba.

Los requisitos que se deben cumplir para sacar la licencia son:

  • Saber leer y escribir
  • Haber cumplido 18 años
  • Fotocopia de Identidad (además debe llevar la original)
  • Pago de cita de solicitud de permiso de conducir por primera vez
  • Exámenes medico-psicológicos
  • Recibir la charla brindada por la DNVT
  • Aprobar el examen teórico y práctico con una nota mínima a de 70 %

 

Los horarios de atención para sacar la licencia de conducir motocicleta es de lunes a viernes desde las 10:00 de la mañana. Mientras que para las licencias de vehículos livianos es de lunes a sábado a las 7:00 la primera capacitación y la segunda a las 9:00 a.m.

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.