Reinier fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. Visiblemente emocionado cuando se emitió un vídeo con los mejores momentos de su carrera, escuchó el discurso de Florentino Pérez presidente del cuadro blanco.

Con Raúl a la cabeza como técnico del Castilla donde jugará el brasileño, Arbeloa, Solari y Butragueño como representantes del Real Madrid, el presidente habló de “potenciar el futuro con talento” y de “hambre para seguir ganando vistiendo la camiseta blanca”.

Con un escueto discurso pero lleno de emoción se presentó Reinier: “Es un día muy feliz y cumplo mi sueño de la infancia. Gracias al presidente, directivos y familia que siempre creyeron que podría llegar aquí. Quiero ser parte de la historia de este club. Hala Madrid».

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

9 hours ago

TeleProgreso Honduras
En Honor a la Verdad, tema: Celebración de los 500 años de fundación de la Villa Triunfo de la Cruz - 22 de abril de 2024 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Este día se realizó el lanzamiento de Política de Estado del Sector Agroalimentario de Honduras (PESAH), en Ocotepeque, Ocotepeque. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
TP Noticias - lunes 22 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.