El cuerpo sin vida de una jovencita fue encontrado la mañana de este martes en la colonia Alemania de El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras.

Se trata de una jovencita de 16 años de edad, quien fue encontrada por vecinos de la referida colonia, decapitada y al costado de una iglesia en construcción.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima

Informativo

#TPInformativo Torturan y decapitan a jovencita en El Progreso, Yoro.

Posted by TeleProgreso Honduras on Tuesday, February 18, 2020

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

13 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInternacional Putin ordena comenzar la próxima semana la vacunación masiva contra la covid-19.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ordenó hoy al Gobierno que comience a finales de la próxima semana la vacunación masiva de la población contra el coronavirus, empezando por los médicos y los profesores.

En una vídeoconferencia al inaugurar centros médicos multiuso del Ministerio de Defensa, Putin señaló que próximamente se habrán producido unas 2 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V, lo que hace posible empezar la vacunación a gran escala de la población.
...

View on Facebook

39 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInternacional Trump considera anunciar su campaña para 2024 el día en que Biden tome posesión del cargo

El presidente saliente, Donald Trump, está considerando la posibilidad de anunciar su campaña para tratar de regresar a la Casa Blanca en 2024 el día de la toma de poder de su sucesor, Joe Biden, según dijeron tres fuentes familiarizadas con las discusiones a NBC News.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.