Las bolas del Real Madrid y del Sevilla entrarán en el bombo 1 del sorteo de la Liga de Campeones 2020/21, mientras que las del Barcelona y del Atlético de Madrid lo harán en el 2, según ha confirmado la UEFA.

Junto al conjunto de Zinedine Zidane, que se apuntó la última edición liguera, y al de Julen Lopetegui, ganador de la Liga Europa, figuran en la copa 1 el defensor del título, el Bayern Múnich, Liverpool, Juventus, París Saint Germain, Zenit San Petersburgo y Oporto.

En el 2 figuran, a parte de barcelonistas y atléticos, Manchester City, Manchester United, Shakhtar Donetsk, Borussia Dortmund, Chelsea y Ajax.

Para el 3 ó 4, dependiendo de los equipos que superen las rondas clasificatorias, quedan RB Leipzig, Inter, Lazio, Atalanta, Lokomotiv Moscú, Olympique Marsella, Brujas, Borussia Mönchengladbach, Istanbul Basaksehir y Rennes.

Los seis últimos conjuntos se conocerán el 30 de septiembre, una vez que se disputen los partidos de vuelta de los ‘play offs’.

El sorteo, en el que no podrán quedar incluidos en un grupo los equipos de un mismo país, como es habitual, tendrá lugar el 1 de octubre  en la sede de la UEFA en Nyon. La competición comenzará el día 20 de octubre y la fase de grupos concluirá el 9 de diciembre.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

37 minutes ago

TeleProgreso Honduras

SAL Y PIMIENTA - 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 ...

View on Facebook

57 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Doña Maria Luisa, Pide el apoyo a personas de buen corazón, Para poder pagar una operación de un tumor de garganta. ...

View on Facebook

#TPInformativo Avance gradual de apertura económica debe ajustarse a la información científica sobre control de #COVID19 y derecho humano a la salud. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.