Unos 550 mil lempiras en producto tipo encomiendas fueron recuperados por agentes de la Policía Nacional  luego de reportarse el robo de un camión propiedad de una empresa que cubre esta zona norte del país.

A las 08:00  P.M. del  miércoles 16 de septiembre del presente año en barrio Pradera jurisdicción del municipio de Sabá,  Colón, se ubicó el inmueble de una casa abandonada donde se recuperó producto valorado en aproximadamente  L. 550,000.00 (quinientos cincuenta mil lempiras) en encomiendas que una empresa de la zona procedía a su  entrega por diferentes sectores del departamento de Colón.

La misma fue localizada al interior de un un vehiculo tipo camión  color blanco, marca Mack, el cual iba con destino al municipio de Tocoa, Colon,  según versión de los ejecutivos de la compañía afectada .

El automotor fue robado mediante asalto el miércoles  en horas de la mañana en aldea Paguales por lo que se inicio su  búsqueda hasta  lograr su ubicación.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras

SABEN QUIÉN LLEGO? WEEEPA ...

View on Facebook

HONDURAS HOY ...

View on Facebook

#JuzgadoPenal en Materia de Corrupción remite la solicitud de Procedimiento Especial de Antejuicio contra el Alcalde del Distrito Central Nasry Asfura y la Regidora Nilvia Castillo a la Corte de Apelaciones en Materia de Corrupción por considerar que es el ente competente. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.