El honorable empresario e ingeniero Marco Antonio Raudales Navarro ha sido reconocido con el prestigioso premio Valmoral 2022 por el valor de la tenacidad.

 

 

 

 

 

La Asociación Hondureña Al Rescate de los Valores y la Moral Valmoral, ha celebrado su décima primera edición de su esperada gala anual en el centro de convenciones del hotel Copantl.

 

 

 

 

 

 

 

 

Selectos invitados han arropado de congratulaciones al homenajeado, un hondureño que, con sus interminables cualidades, se ha ganado el respeto, la inspiración y el liderazgo de un país.

 

 

 

 

 

 

 

La gala del premio Valmoral 2022 ha tenido mensajes de felicitación y discurso con anécdotas de parte de los organizadores.

 

 

 

 

 

 

 

Una sobria decoración entre primavera y tono silver, ha acogido unos 350 invitados en un protocolo sumamente diseñado para una inolvidable velada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El empresario Marco Antonio Rauales Navarro tiene 88 años. Nació un 23 de febrero en Comayagüela y se graduó como ingeniero civil en la prestigiosa Lousiana State University LSU de New Orleans, Estados Unidos en 1956.

Es profesional colegiado en el estado de Lousiana, trabajó en muchos proyectos de vialidad como puentes y carreteras y se despide de la industria de la construcción en 1978.

Finalmente, junto a su inolvidable amigo Felipe Arguello Carazo, obtienen la franquicia de la prestigiosa marca Caterpillar para Honduras. Además, cimentaron la empresa Cemcol.

 

 

 

 

 

 

 

Tras finalizar la ceremonia, los invitados fueron atendidos con una elegante cena de fraternidad.

El personaje galardonado con el premio Valmoral 2022 aprovechó la ocasión para fotografiarse con su orgullosa familia y brindar por la vida y los éxitos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Asociación Valmoral ha honrado a Enrique Aguikar Paz, Jorge Bueso Arias, Emilio Larach y el inolvidable José Francisco Saybe.

También, a Julieta Salem de Kattán , José Rafael Ferrari, Charles Heyer y en 2022 Marco Raudales.

 

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.