Walmart de México y Centroamérica donó víveres para auxiliar a miles de personas afectadas por deslizamientos, producto de fallas geológicas en diversas colonias de la capital. La donación fue entregada a Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), quienes en solidaridad con los vecinos de las colonias Guillén, Villa Delmi, Nueva Santa Rosa y Cerrito Blanco, identificaron con la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) las necesidades y se encargarán de distribuirlas a más de 1,400 personas afectadas.

Walmart es una empresa que cree y ejerce el valor compartido en las comunidades donde opera y por ese afán dijo presente a la petición de las familias afectadas, autoridades locales y líderes empresariales que trabajan activamente en las labores de auxilio.  “Nos causa mucho dolor la tragedia que viven estas familias, nos solidarizamos y  extendemos nuestra mano amiga hacia ellos para que sepan que no están solos, que estamos con ellos”, expresó Mey Hung Murillo, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart en Honduras.

“Agradecemos a empresas como Walmart que siempre están anuentes a ayudar a quienes más lo necesitan. Invitamos a otras empresas a seguir este gran ejemplo de solidaridad”, comentó Daniel Fortín, Presidente de CCIT. La donación, valorada en aproximadamente medio millón de lempiras, consiste en productos de primera necesidad como: arroz, frijoles, pastas, salsas, aceite, margarina, galletas, crema de maní, barritas de cereal, leche en tetrapack, jugos, agua en botellas personales y sopas instantáneas.

También incluye productos desechables (platos, vasos, cucharas, tenedores, bolsas para basura) y artículos de primera necesidad y cuidado personal como papel higiénico, toallas sanitarias, cepillo y pasta dental para niños y adultos, desodorantes, champú, jabón de cuerpo y de manos y toallas húmedas.

Para mayor información comunicarse con la agencia Centauro en Honduras

Contacto: Miguel Barrientos, miguelbarrientos50@yahoo.com/ 504 3330-8646

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.