De acuerdo al informe policial, los detenidos son dos jóvenes de 24 y 17 años, quienes al observar un operativo policial comenzaron a disparar contra los uniformados.  

Según un video grabado por un ciudadano con su teléfono celular, se escucha el intercambio de disparo entre los agentes policiales y los presuntos asaltantes.

De acuerdo al informe policial, los detenidos son dos jóvenes de 24 y 17 años, quienes al observar un operativo policial comenzaron a disparar contra los uniformados.

Ante ello, los policías procedieron a repeler el ataque y detener a los dos individuos. Uno de ellos resultó herido de bala y, posteriormente, fue trasladado a la clínica del Cuerpo de Bomberos de Villanueva para recibir atención médica.

Al momento de su detención, a los aprehendidos se les decomisó un revolver calibre 38 especial que tenía cinco cartuchos de bala amarillos sin percutir.

A ambos sujetos se les presume responsable de los delitos de robo en su grado de ejecución de tentativa y atentado. Además, de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido en perjuicio de testigo protegido, la Policía Nacional y el orden público de Honduras.

Los detenidos, junto a la evidencia, serán remitidos a la Fiscalía de Turno del Ministerio Público (MP) para que se continúe con el proceso legal.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.