Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Palmerola realizaron ayer el lanzamiento de vuelos directos hacia Roatán con un precio de tan solo $129 ida y regreso.

Con la iniciativa Palmerola Connect, se anunció que los nuevos vuelos comenzarán el próximo 3 de diciembre y que ya están a la venta los boletos en www.cmairlines.com disponibles para los viajeros. El anuncio se hizo en un evento realizado en Roatán al que asistieron autoridades de la isla, empresarios, hoteleros, tour operadores, entre otros.

Lenir Pérez, Presidente de Grupo EMCO Holding, del que es parte Palmerola International Airport, operador del aeropuerto, dio a conocer que serán tres vuelos a la semana, que serán operados por la aerolínea CM Airlines.

«Mostramos nuestro compromiso con Honduras con hechos. Palmerola está haciendo realidad estos vuelos que impulsarán la economía y el turismo. Seguimos trabajando por el país, porque creemos en Honduras», expresó.

Por su parte, Peter Fleming, Asesor de Estrategia y Desarrollo de Negocios de Palmerola International Airport, destacó la importancia de estos vuelos económicos. «El beneficio es para los viajeros, que siempre ha sido la promesa y prioridad de Palmerola, pero también hay mucho beneficio para distintos sectores, como turismo, comercio y más por todo lo que el movimiento de pasajeros genera», explicó.

Mientras que Daniela Gutiérrez, Gerente Comercial e Inteligencia de Negocios de CM Airlines, dijo que estos vuelos facilitarán la posibilidad de viajar desde y hacia Roatán.

«Esta es una gran noticia para Roatán y los viajeros que quieren volar a precios económicos», expresó. En menos de un año de operaciones, Palmerola ha logrado incrementar 76% la cifra de viajeros de la zona Central, tiene operaciones diurnas y nocturnas, aumento el cifra de aerolíneas y por sus ventajas logró que se redujera el precio de los boletos aéreos.

Además, por su ubicación estratégica y su moderna infraestructura, Palmerola es considerado por expertos una garantía de seguridad operacional para los pasajeros. Se informó que con los económicos vuelos a Roatán desde Palmerola, también será mucho más económico hacer viajes desde la isla hacia Estados Unidos y viceversa.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.