El Aeropuerto Internacional de Palmerola recibió hoy un vuelo procedente de Roatán, el cual no podía aterrizar en el Aeropuerto Toncontín debido a las condiciones climatológicas en la Capital de Honduras. El vuelo de Aviatsa fue recibido en la nueva terminal aérea está mañana, gracias a lo que los pasajeros pudieron regresar de la isla turística.

A pesar de los efectos de la tormenta tropical Julia sobre el país, el Aeropuerto Internacional de Palmerola ha continuado operando normalmente y de forma ininterrumpida, esto gracias a su ubicación estratégica y moderna infraestructura.

Hoy, mediante un comunicado, se informó que las operaciones en el aeropuerto se realizan garantizando todas las medidas de seguridad operacional. «Todas las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Palmerola se desarrollan con normalidad, a pesar de los efectos climáticos de la tormenta tropical Julia en Honduras. Los vuelos de llegadas y salidas se realizan de forma habitual y seguimos operando en horario 24/7», dice el comunicado.

En el comunicado, se expresa la solidaridad con los afectados por la tormenta tropical. «Palmerola International Airport, como operador del Aeropuerto Internacional de Palmerola, se solidariza con las familias afectadas en el país y reitera su permanente compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y bienestar de Honduras», se dice el documento.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.