Los representantes de Honduras en la próxima edición de la Liga Concacaf 2020, Olimpia, Motagua y Marathón, ya conocen la fecha de inicio de la competencia.

Concacaf ha acordado un plan para reanudar las competencias de clubes de la Confederación en toda la región y en la misma establece que las fechas para la competencia donde estarán los clubes hondureños, los partidos de apertura serán el 20 de octubre y la final de vuelta el 28 de enero de 2021.

La Liga Concacaf Scotiabank 2020 estaba programada para comenzar el 28 de julio, pero el inicio de la competencia se pospuso debido a la pandemia del coronavirus que paralizó las ligas a nivel mundial.

Para poder acomodar la competencia en las fechas nuevas, la Ronda Preliminar y los Octavos de Final ahora se jugarán a un solo partido, en el estadio del club mejor clasificado. Todas las otras rondas se jugarán con partidos de ida y vuelta.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.