Autoridades de la Policía Nacional confirmaron que este lunes murió un tercer aspirante a oficial de la Anapo. El médico luchó por su vida durante una semana, pero lamentablemente sus órganos no resistieron.

La subsecretaria de Seguridad, Julissa Villanueva, informó que hoy lunes 19 de septiembre falleció un tercer aspirante a oficial de la Academia Nacional de Policía (Anapo) que estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica San Jorge en la capital.

Se trata de Kevin Jackniel Mejía Sánchez de 29 años de edad, debido a que su hígado y riñones habían dejado de funcionar, por lo que le estaban practicando diálisis diariamente.

 

 

 

 

 

 

 

Hoy, más temprano, familiares informaron que Mejía estaba inconsciente y con pocas posibilidades de vida, ya que sus órganos no estaban funcionando como deberían.

De momento las autoridades de justicia en Honduras no han notificado el motivo por el cual falleció el joven de 29 años.

Sobre Kevin Jackniel Mejía

El aspirante a oficial de la Anapo desde el pasado 11 de septiembre estuvo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Jorge en la capital.

Mejía era el padre de una pequeña, esposo y médico cirujano que tomó la decisión de ingresar a la Anapo tras encontrarse sumergido en el mar del desempleo que impera en el país.

Tres aspirantes muertos

Fue el pasado 11 de septiembre que se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida para egresados universitarios aspirantes a oficiales de la Anapo, pero horas más tarde, mientras estaban haciendo ejercicio físico, varios se comenzaron a sentir mal.

Después de ese momento, se confirmó la muerte de Jairo Josué Martínez y Ronald Javier Coello y hoy un tercer deceso, sin embargo, hasta la fecha no especifican la causa.

Como una de las hipótesis de las tres muertes, se maneja que se intoxicaron tras consumir alimentos descompuestos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.