La Junta Nominadora quedó integrada de la siguiente manera; Presidencia de JN Mario Urquía (CAH), Secretaria de la JN María Elena Sabillón Paz (Centrales obreras) y Vocería de JN Carlos Padilla (CSJ).

El abogado Mario Urquía fue electo como el presidente de la Junta Nominadora de Aspirantes a Magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Urquía fue electo mediante un sorteo por parte de los representantes propietarios y suplentes que conforman la Junta Nominadora y que quedó juramentada el pasado 14 de septiembre por el Congreso Nacional.

 

 

 

 

El ahora presidente de la Junta Nominadora es el representante del Colegio de Abogados de Honduras (CAH) y su designación se llevó a cabo esta tarde mediante un sorteo público.

Además, en esta primera reunión se eligió a María Elena Sabillón Paz (Centrales obreras) como secretaria y Carlos Padilla (CSJ) que actuará como vocero.

 

 

 

 

 

Integran la Junta Nominadora: Carlos Padilla (propietario) y Deysi Rodríguez (suplente) por la Corte Suprema de Justicia; Mario Urquía (propietario) y Reina Isabel Nájera (suplente) por el Colegio de Abogados de Honduras; Blanca Izaguirre (propietaria) y Rolando Milla (suplente) por el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh).

La completan: Olban Valladares (propietario) y Helui Castillo (suplente) por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep); Waldo Rivera (propietario) y Julissa Aguilar (suplente) por el claustro de profesores de derecho de las universidades; Martha Dubón (propietaria) y Tomás Andino (suplente) de las organizaciones civiles; y María Sabillón (propietaria) y Joel Almendares (suplente) por el sector obrero.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.