El Partido Nacional emitió un pronunciamiento de condolencias para la familia Hernández por la muerte de Marco Tulio Hernández.

Marco Tulio Hernández, hermano de Juan Orlando Hernández, expresidente de Honduras, falleció el jueves 4 de agosto, según confirmaron sus familiares y el Partido Nacional a través de las redes sociales.

El Partido Nacional emitió un pronunciamiento de condolencias para la familia Hernández tras la irreparable perdida de quien en vida fuera el esposo de la exmagistrada María Elena Matute y padre de Marco Tulio y José Miguel Hernández.

«El PNH lamenta la irreparable pérdida de Marco Tulio Hernández, hermano del expresidente Juan Orlando Hernández, padre de nuestros compañeros José Miguel Hernández y Marco Tulio Hernández», escribió el Partido Nacional junto a un comunicado de condolencias.

 

 

 

 

 

 

 

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de Marco Tulio Hernández, así como los detalles sobre donde se llevarán a cabo los servicios fúnebres.

«El fallecimiento del señor Marco Tulio Hernández llena de luto y profundo dolor, dejando un vacío y una pérdida irreparable para su familia, amigos y nuestra institución», añadió esa institución política.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.