El exmandatario volvió con sus relatos de la vida nocturna en la presidencial, durante una reunión con pobladores indígenas y que para sus detractores políticos no es más que una manera de desviar la atención de los problemas que enfrenta el gobierno de su esposa, la Presidenta Xiomara Castro.

A pesar de la “limpia” reciente a la Casa Presidencial, el expresidente Manuel Zelaya aseguró que siguen asustando y hasta tiene grabado cuando los fantasmas abren y cierran las puertas de golpe y revuelven todos los papeles de las oficinas.

El exmandatario volvió con sus relatos de la vida nocturna en la presidencial, durante una reunión con pobladores indígenas y que para sus detractores políticos no es más que una manera de desviar la atención de los problemas que enfrenta el gobierno de su esposa, la Presidenta Xiomara Castro.

En el acto, el exgobernante ordenó a su hijo, Héctor Manuel Zelaya y al jefe de Seguridad de Casa Presidencial, César Rosales, publicar el video grabando el momento en que se escucha que se cierra la puerta y amanecen los papeles desarreglados a pesar que la deja con doble candado.

“No se llevan ni un papel, ni nada, pero ahí salen fantasmas, yo no sé quiénes son”, agregó Zelaya tras recordar que semanas atrás trajo a unos “amigos y amigas” para que le hicieran una “limpia” a esas mismas oficinas.

El expresidente se declaró creyente católico, pero insistió que existe el mal y la brujería, que hay personas que le echan cuestiones a uno, tengo amigos que los han dejado “guacaleados”.

Esta casa presidencial, “compañeros, ocupa una limpia como un exorcismo, ocupa oraciones”.

Zelaya también dijo que para tener certeza de lo que pasa en la noche dejará en esas oficinas a unos empleados “que se creen los más “machitos” encerrados para cuando vean al diablo ya verán”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - viernes 01 de marzo de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO "El Pollo” integrante de la Pandilla 18, es capturado por la DIPAMPCO, por su supuesta participación en el cobro de extorsión en el municipio de Santa Rita, Yoro. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

9 hours ago

TeleProgreso Honduras
FESTIVAL DE VIÑA 2024.Este año el tan esperado festival de viña 2024 deslumbró desde la primera noche, el escenario de la Quinta Vergara estuvo lleno de música y reconocimientos protagonizada por el inicio de la competencia internacional y folclórica, junto a las presentaciones de Alejandro Sanz, Mandel y Turizo.Algo que marcó también la diferencia fue un inicio de manera emotiva y no tan extensa como otros años, donde se le dio especial atención a los incendios que afectaron a la ciudad, e incluso los animadores solicitaron un minuto de silencio por los fallecidos como damnificados del siniestro.Apenas comenzaba la fila de grandes artistas que hicieron extraordinarias presentaciones como la de Andrea Bocelly que presentó con un espectáculo único en viña, marcando un hito con la primera gaviota en braille. La noche culminó con el vibrante show de miranda!, junto a una sorpresa especial de Francisca Valenzuela.Los artistas sin duda ofrecieron un espectáculo cada uno a su estilo conquistando al público y arrancando los aplausos y gritos del público asistente en el gran festival.Aquí les dejamos una galería de fotos de los artistas que engalanaron cada noche de viña.Fotos📸: Sergio Russo.Información: Diario Mendoza- (Argentina).Aportes: Periodista Lourdes Vargas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.