Mon Laferte ganó un Latin Grammy en Las Vegas y aprovechó los reflectores a su paso por la alfombra roja, y luego en su discurso, para pedir justicia en Chile y reivindicar la lucha de los jóvenes en su país, tras semanas de protestas masivas contra las políticas económicas y sociales del gobierno, que han sido violentamente reprimidas por las autoridades.

Al llegar a la pregala de los premios, la cantante chilena se colocó frente a las cámaras de la prensa internacional, se quitó la gabardina negra que llevaba puesta y desnudó su torso por completo para dejar al descubierto el duro mensaje escrito en letras negras y mayúsculas en su pecho: “En Chile torturan, violan y matan”.

Un pañuelo verde, símbolo de la lucha por la legalización del aborto, rodeaba su cuello.

 

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras

MISA DOMINICAL - 25 OCTUBRE 2020 ...

View on Facebook

España declara estado de emergencia para frenar pandemia.

El Gobierno decreta el estado de alarma para toda España que pretende prolongar hasta el 9 de mayo por nueva ola de COVID-19.
...

View on Facebook

#TPDEPORTES: FINAL en el Nacional Motagua y Marathon se repartieron un punto.

Resultado Final Motagua 1-1 Marathon.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.