Motorola ha relanzado el icónico teléfono Razr flip, ahora un smartphone de 15.74 centímetros que cuenta con una pantalla plegable, lo cual le da a la marca propiedad de Lenovo un punto único de venta contra Apple Samsung.

Este nuevo dispositivo repite el nombre Motorola Razr, pero es una versión modernizada del original. Este cuesta mil 499 dólares (cerca de 29 mil pesos mexicanos) y estará disponible para pre-pedidos en diciembre en Europa, y como un exclusivo de Verizon en Estados Unidos, antes de que llegue a minoristas en enero.

Para Lenovo, que tiene una pequeña fracción del mercado mundial de teléfonos inteligentes, es un esfuerzo para crear conciencia de la marca en EU a partir de este dispositivo halo.

Lanzado a finales de 2004, el primer Razr se convirtió en un ícono cultural en EU; fueron vendidas 130 millones de unidades y fue la cara de la industria telefónica antes de que Apple lanzara el iPhone en 2007.

El nuevo modelo de Motorola también tiene cierta fama, ya que está programado para convertirse en el primer teléfono plegable verdadero en el mercado (otros dispositivos podrían describirse más adecuadamente como tabletas pegables), y los ejecutivos de la compañía han comentado a Bloomberg que confían en que su diseño no sucumba a problemas de durabilidad que retrasaron el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold.

Posted by Motorola on Wednesday, November 13, 2019

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInternacional 🇲🇽México anuncia su mayor descubrimiento de petróleo en tres décadas.
El yacimiento se encuentra en el estado de Tabasco y tiene reservas de 500 millones de crudo.
...

View on Facebook

Nos vamos para Trinidad Santa, S.B. Con #CaravanasdeIdentidad
Salimos a la 1:00 p.m. de El Progreso y 1:30 p.m. De SPS
...

View on Facebook

#TPInternacional Evo Morales ha salido ayer viernes de México rumbo a Cuba, según informan medios internacionales tiene pensado instalarse, después, en Argentina, una vez que Alberto Fernández tome posesión el próximo martes. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.