La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores anunció este viernes que entre el 15 y 16 de junio se espera la llegada al país de 400,000 dosis de las vacunas de AstraZeneca y Pfizer.

‘Estamos esperando para la segunda semana de junio entre el 15 y 16 que llegue el lote de vacunas y creo que este mes ya vamos a tener un abasto suficiente para continuar con las demás edades que están priorizases en el plan nacional e vacunación y viene del mecanismo COVAX un lote de AstraZeneca y otro de Pfizer, nos estamos preparando, son 400 mil vacunas’, informó.

Flores agregó que a esas 400,000 mil vacunas se sumaran otras 200 mil dosis de AstraZeneca adquiridas por el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

‘El Seguro Social igualmente recibirá 200 mil dosis de AstraZeneca, lo que serían unas 600 mil vacunas para continuar (vacunando) a los grupos priorizados’, explicó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
En Honor a la Verdad, tema: Celebración de los 500 años de fundación de la Villa Triunfo de la Cruz - 22 de abril de 2024 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Este día se realizó el lanzamiento de Política de Estado del Sector Agroalimentario de Honduras (PESAH), en Ocotepeque, Ocotepeque. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
TP Noticias - lunes 22 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.