Un menor infractor fue detenido en las últimas horas por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número Dos (UMEP 2) de la zona norte del país.

El menor de 16 años de edad,  que es originario y residente de la colonia El Porvenir del sector Lomas del Carmen, se le supone responsable de la infracción penal de tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Según las investigaciones realizadas por los funcionarios, el joven es un miembro activo del grupo delictivo conocida como «Los Aguacates» que delinque en el sector de Lomas del Carmen y zonas aledañas en el Valle de Sula.

Su aprehensión se efectuó, luego de que el menor, al observar la presencia policial, pretendió darse a la fuga  siendo  detenido de inmediato.

Al momento de su arresto se le decomisó como evidencia, una una bolsa plástica color negro en cuyo interior se encontró 57 envoltorios plásticos de supuesta marihuana.

El menor será remitido a la Fiscalía del Menor del Valle de Sula para que se proceda conforme a ley.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

18 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Este lunes se reanuda el juicio contra JOH, con los últimos testigos de la Fiscalía.De acuerdo con información extraoficial, se trataría de dos agentes de la DEA, que van a explicar algunos datos para alimentar las acusaciones de la Fiscalía. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

20 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Identificado otro de los motociclistas que participó en la muerte de una joven que trabajaba en una gasolinera en Olancho. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

20 hours ago

TeleProgreso Honduras
Desde Valencia España.Ya iniciaron las fallas... ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.