Tegucigalpa, 22 de diciembre, 2021.- Claro continúa apoyando el deporte, apoyando el Torneo navideño Copa Claro desarrollado en las Lomas Club Deportivo, contando con la participación de 146 jugadores que durante una semana de reñida competencia y partidos emocionantes lo dieron todo en la cancha.

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras declaró: “En Claro durante todo el año hemos apoyado los campeonatos en diferentes temporadas, promoviendo el deporte y la sana competencia. continuaremos brindando nuestro apoyo a estas actividades y los invitamos a contratar nuestros servicios y disfrutar del mejor presente en esta Navidad”.

El gran primer lugar en la categoría master fue para Sebastián Funes, segundo lugar Pedro Pineda y tercer lugar Rodrigo Soto. En la categoría A, primer lugar Sebastián Rodríguez, segundo lugar Sebastián Pérez Cadalso y tercer lugar Miguel Nasser.

En la categoría B se coronó campeona a Gabriela del Campo, seguida por Pedro Pineda y Rodrigo Soto. En cuanto a la participación femenina, las ganadoras de la categoría femenina fueron: Evangelina Casco, Gladys Martínez y Carmen Morales.

Verónica Kattan, Subgerente de Lomas Club Deportivo, añadió: “El 2021 estuvo lleno de grandes torneos de tenis, «COPA CLARO». La crisis sanitaria ha hecho muchos cambios, pero debido a que jugar tenis no requiere un contacto directo de persona a persona, los tenistas han podido disfrutar de los muchos beneficios físicos y mentales de este deporte. Agradezco a Claro por el apoyo en estas iniciativas que fortalecen el ámbito deportivo en el país).

El Torneo navideño Copa Claro cerró un año de exitosos campeonatos, creados para apoyar a un deporte en crecimiento como el tenis y contribuir con la salud mental y física de los jugadores.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.