Leo Messi se queda en el FC Barcelona. Así lo ha anunciado el crack argentino en una extensa entrevista concedida al portal ‘Goal’, dos días después de la reunión de su padre y su hermano Rodrigo con el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, y el directivo Javier Bordas. El rosarino cumplirá así su contrato hasta 2021.

Durante la entrevista, Messi apunta que no es feliz en el Barça y que había manifestado en el pasado su voluntad de salir del club, pero que la única manera de marcharse era mediante un juicio.

Se ha escuchado de todo. Lo del factor dinero, lo de los amigos de Messi ¿Qué es lo que más te ha dolido después de 20 años defendiendo la camiseta del Barça?

“Un poco de todo, lo de los amigos de Messi, lo del dinero… han dolido muchas cosas que se han dicho. Siempre antepuse el club antes que cualquier cosa. Tuve posibilidad de irme del Barça muchas veces. ¿El dinero? Todos los años pude irme y ganar más dinero que en el Barcelona. Siempre dije que esta era mi casa y era lo que sentía y siento. Mejor que acá es difícil. Sentía que necesitaba un cambio y nuevos objetivos, cosas nuevas”

Al final es muy difícil renunciar a veinte años, a toda una vida, a una familia que está en Barcelona, a una ciudad…Y eso es lo que pesa más la hora de tomar una decisión… Porque entiendo que al final te quedas en Barcelona ¿no? Sigues en el Barcelona…

“Claro que me costó mucho decidir. No viene del resultado del Bayern, viene de muchas cosas. Siempre dije que quería acabar aquí y siempre dije que me quería quedar aquí. Que quería un proyecto ganador y ganar títulos con el club para seguir agrandando la leyenda del Barcelona a nivel de títulos. Y la verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas. Como dije antes siempre pensé el bienestar de mi familia y del club”

¿Qué pasa cuando le comunicas a tu familia que te puedes ir del Barcelona?

“Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio. Miré más allá y quiero competir al máximo nivel, ganar títulos, competir la Champions. La puedes ganar o perder, porque es muy dificil, pero hay que competir. Por lo menos competirla y que no nos pase lo de Roma, lo de Liverpool, lo de Lisboa. Todo eso hizo me llevó a pensar esa decisión que no llevé a cabo. Volvemos al principio…Yo pensaba y estábamos seguros que quedaba libre, el presidente siempre dijo que a final de temporada yo podía decidir si me quedaba o no y ahora se agarran a que no lo dije antes del 10 de junio cuando resulta que el 10 de junio estábamos compitiendo por la Liga en mitad del virus este  y de esta enfermedad que alteró todas las fechas.

FUENTE MUNDO DEPORTIVO.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

1 hour ago

TeleProgreso Honduras

SAL Y PIMIENTA - 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 ...

View on Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras

Doña Maria Luisa, Pide el apoyo a personas de buen corazón, Para poder pagar una operación de un tumor de garganta. ...

View on Facebook

#TPInformativo Avance gradual de apertura económica debe ajustarse a la información científica sobre control de #COVID19 y derecho humano a la salud. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.