Marlon Brevé Reyes, ya forma parte del cuerpo diplomático, tras la presentación de la documentación ante el Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación.

En las últimas horas el embajador de Honduras en España, Marlon Brevé Reyes, presentó las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales que lo acreditan en el cargo en el Reino de España.

El propio embajador anunció la presentación de los documentos en su cuenta de Twitter.

En el mensaje manifestó: “honrado de haber presentado las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales que me acreditan como Embajador de Honduras ante España, a la Introductora de Embajadores y directora general de Protocolo, la Sra. María Sebastián de Erice, del @MAECgob”.

Marlon Breve: honrado de haber presentado las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales.

En ese sentido, el embajador ya forma parte del cuerpo diplomático, tras la presentación de la documentación ante el Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación.

Previo a su viaje para asumir como embajador el doctor Brevé, manifestó que trabajará arduamente para representar bien a Honduras.

En esa ocasión adelantó que como parte de su labor como embajador buscará promover el comercio y continuar proyectos de cooperación binacional, además de buscar atraer nueva inversión de empresas españolas.

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.