Miles de bolivianos marcharon este martes en rechazo a la nueva postergación de las elecciones, al considerar que es una maniobra de la presidenta de facto, Jeanine Áñez, para evitar la recuperación del sistema democrático, que quedó interrumpido desde el golpe de Estado que sufrió el año pasado el ex presidente Evo Morales.

La Central Obrera Boliviana (COB) convocó a una movilización que fue masiva y a la que se sumaron la Federación Única de Trabajadores Campesinos de Chuquisaca, el Consejo de Federaciones Campesinas de Los Yungas, la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarias de Bolivia y Juventudes Interculturales Originarias de Yacuiba, Tarija, entre otras organizaciones de todo el país.

La semana pasada, el Tribunal Supremo Electoral de Bolivia confirmó que las elecciones previstas para el 6 de septiembre se postergarán al 18 de octubre y, en caso de que haya necesidad de una segunda vuelta, se realizará el 29 de noviembre.

FUENTE HONDUDIARIO.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Pérdidas millonarias en las siembras de frijol, pues está bajo ataque del virus mosaico.

El mosaico común del frijol (BCM) deriva del virus del mosaico común del frijol (BCMV).

La infección causada por este virus da como resultado un patrón de mosaico, que son unas manchas alternas color verde claro y oscuro, que aparece en las hojas.
...

View on Facebook

Fiscalía Contra el Crimen Organizado coordina destrucción de un narcolaboratorio y destrucción de casi 50 mil arbustos de hoja de coca en Colón. ...

View on Facebook

#TPInternacional Noticias de interés en Argentina. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.