El enfrentamiento entre los Yankees de Nueva York y los Filis de Filadelfia de las Grandes Ligas de béisbol fue suspendido este martes por segundo día consecutivo por el brote de coronavirus en los Marlins de Miami, donde siguen creciendo los casos, informaron medios estadounidenses.

El aplazamiento, que por el momento no ha sido anunciado por Grandes Ligas, fue decidido por precaución mientras se realizan pruebas de coronavirus a los miembros de los Filis, que jugaron contra los Marlins en tres ocasiones durante el fin de semana, señaló la cadena ESPN.

Con la suspensión de los juegos entre Yankees y Filis del lunes y este martes suman cuatro los partidos aplazados por el caso de los Marlins desde que arrancó la temporada de las Grandes Ligas apenas el pasado jueves.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.