Los estadounidenses podrán solicitar desde el próximo miércoles pruebas gratuitas de COVID-19 en un nuevo sitio federal, donde se procesará el pedido y se enviará a domicilio.

Se trata de un nuevo y ambicioso intento de la Casa Blanca por abordar la escasez de tests en todo el país, aunque la oferta será limitada: cada hogar podrá solicitar hasta cuatro test de forma gratuita.

La página COVIDTest.gov proporcionará las pruebas rápidas sin costo desde el 19 de enero, y también incluirá el precio del envío, anunció la administración de Joe Bien el viernes.

El Gobierno enfrentaba críticas por la poca oferta y las largas filas para las pruebas, en medio de un asenso de los casos de COVID-19 impulsados por la variante Ómicron, por lo que Biden anunció el mes pasado que compraría 500 millones de pruebas hogareñas, que luego fueron duplicadas a 1000 millones de pruebas.

“Además de los 500 millones de pruebas que estamos adquiriendo, hoy ha dado instrucciones a su equipo para que adquiera 500 millones de pruebas más, para satisfacer la futura demanda”, dijo un funcionario de la Casa Blanca el jueves.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

59 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Colisión entre un vehículo y una motocicleta resultaron sólo daños materiales en salida de El Progreso hacia Santa Rita, Yoro. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#ÚLTIMAHORA Mel Zelaya: "Procede expulsión de quienes traicionaron" ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Bolillo Gómez dará Hoy la convocatoria para los partidos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.🔷️ HOY||Será revelada la nómina de jugadores convocados por el 👤 D.T Hernán Darío Gómez.Convocatoria para los juegos eliminatorios de #LaH 🇭🇳 para enfrentar a:🇨🇦 Canadá 🇸🇻 El Salvador 🇺🇸 Estados Unidos#FENAFUTH #HONDURAS ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.