La séptima jornada del Clausura 2019-2020 se comienza a disputar esta tarde en Tocoa, donde Marathón visita a Real Sociedad. Por la noche en cuatro canchas del país, se continúa la misma, donde el juego más atractivo será en Choluteca donde los “lobos” de la UPNFM encaran al líder Motagua, mientras en la capital el campeonísimo Olimpia quiere hundir al Honduras Progreso.

LA JORNADA 7

Miércoles: Real Sociedad – Marathón Estadio Francisco Martínez Durón, 3:30 pm

Real España – Real de Minas Estadio Morazán, 7:00 pm

UPNFM – Motagua Estadio Emilio Williams Agasse, 7:00 pm

Olimpia – Honduras Progreso Estadio Nacional, 7:00 pm

Platense – Vida Estadio Excélsior, 7:30 pm

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Vaguada y frente frío ingresarán a Honduras el próximo lunes. ...

View on Facebook

DPI captura a Bairon Humberto Meléndez Alas, Supuesto implicado en desaparición del niño Enoc. ...

View on Facebook

#TPULTIMAHORA

DPI captura individuo por el supuesto asesinato de tres personas y la privación ilegal de libertad de un menor de edad, Enoc Perez quien lleva desaparecido un año y finalmente comienzan a dar resultado las investigaciones del caso.
Información preliminar.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.