Jeovany Alirio Oliveros Mayorga, concejal de Cunday (departamento del Tolima), uno de los más votados en las elecciones municipales celebradas el pasado 27 de octubre en Colombia, fue asesinado durante un presunto robo en su vivienda.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando dos individuos ingresaron por la terraza de su vivienda para robarle. Al percatarse y resistirse al hurto, le propinaron dos disparos, según explicó el comandante del Departamento de Policía de Tolima, Rodolfo Carrero, a BLU Radio.

Tras ser baleado, fue trasladado al hospital municipal,  donde falleció debido a que una de las balas impactó directamente en el cuello.

Fuente: RT

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Hora del almuerzo 🍽

Con que acompañarías estas ricas tortillas de maíz 🌽 hechas por manos de mujeres hondureñas.

Hechas en Arada, Santa Barbara 🇭🇳
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.