El hondureño Denil Maldonado, debutó el martes en el triunfo del Pachuca 3-1 frente a Venados valedero por el torneo de la Copa MX teniendo un buen desempeño durante los 90 minutos.

Al finalizar el duelo el club mexicano publicó una encuesta en sus redes sociales preguntando a los seguidores quién les pareció el mejor futbolista del encuentro y el catracho lidera la votación.

Maldonado se ubica en la primera posición de  la encuesta con un 68.4 por ciento dejando muy atrás a sus compañeros Roberto Sosa, Pablo López y Kazim Richards. El zaguero hondureño podría debutar este fin de semana en el certamen liguero frente a Tigres.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.